Con la situación actual del CORONAVIRUS (COVID-19) en muchos países se están tomando medidas de contención, entre ellas está el "aislamiento preventivo" o "cuarentena" de 14 días para viajeros que llegan de países Europeos y/o Asiáticos.

Por lo que decidimos en Mi Fitness Fácil diseñarles un programa de ejercicios de 14 días, para hacer desde casa y/o habitación de un hotel, para aquellas personas que deban someterse a un "aislamiento preventivo" o cuarentena.

Para obtener un entrenamiento de 25-30 minutos cada día, ¡realiza cada circuito 4 veces! Descansa 1 minuto entre cada circuito para recuperar el aliento y beber agua. ¡Y asegúrate de marcar cada entrenamiento cuando termines el circuito del día!

¡Cada ejercicio es apto para apartamentos (sin ruidos), por lo que no volverás loco a tus vecinos con pisotones y saltos! Pero te prometo que aún sudarás y estarás adolorid@ al día siguiente. 😊

Además, Jeca estará publicando las demostraciones todos los días por Stories en nuestro Instagram @mifitnessfacil. Así que asegúrate de seguirnos allí para que puedas ver cómo hacer los movimientos correctamente.

Por favor, compartan con todos sus conocidos porque ... ¡hacer ejercicio debería ser seguro para todos ustedes! 😅 Solo tenemos que hacerlo en casa por el momento.

Por favor, mantente a salvo !!! Te deseamos a ti y a tu familia mucha salud y fortaleza para superar este momento dificil, PERO eso sí, recuerda mantener la calma y no entrar en Pánico.