mifitnessfacil fué creado por 2 personas; un equipo de esposo y esposa, aficionados por el fitness, que quieren compartir conocimiento, experiencias, aprendizajes y vivencias de todo lo relacionado con la salud, alimentación y ejercicio físico.

Tanto Mateo como Jessica sintieron que había una falta de información confiable sobre la salud y el fitness en la web, y demasiadas personas en la industria estaban más centradas en la ganancia monetaria o apariencia física que en la buena salud.

“ Creemos que toda información sobre FITNESS y SALUD debe ser honesta y transparente, por lo que queremos brindar una guía basada en nuestras propias experiencias y aprendizajes. Al mismo tiempo pensamos que el ejercicio debe ser accesible para todos, en cualquier lugar, independientemente del nivel de ingresos o el acceso a un gimnasio. ”


Sobre Jessica

Hola soy Jessica, co-creadora y autora en mifitnessfacil. Tengo una misión, y esa es simplificar la relación que tienen las personas con el ejercicio y con un estilo de vida fit. Con mifitnessfacil quiero motivar e inspirar a personas para que empiecen a vivir una vida saludable y fit, sin importar su edad, fisionomía o nivel de resistencia en el que se encuentren. Adicionalmente en nuestro canal de YouTube mifitnessfacil, comparto rutinas de ejercicio que puedes hacer desde la comodidad de TU casa.

Sobre Mateo

Hola soy Mateo, co-creador y autor en mifitnessfacil. Desde muy joven el fitness ha tenido una gran influencia en mi vida y gracias a mi curiosidad y habilidad autodidacta, siempre he tenido una “sed” por aprender sobre distintas temáticas relacionadas con la salud, el ejercicio y la alimentación. Con mifitnessfacil quiero encontrar el balance perfecto entre el Ejercicio y Diversión al mostrar que el Fitness no es solo una estado de salud y bienestar, sino un estilo de vida.